Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



miércoles, 25 de agosto de 2010

Solo un poco mas..

Momentos, palabras, hechos.. de nada sirve, ya no.
Quieres intentarlo y te cortan las alas, ahora no lo ves con claridad pero ya te daras cuenta de lo mucho que te quiero, de que todo lo que te digo es por alguna razon, una razon que parece que desconoces pero que es tan simple como que quiero volver a tenerte.
Tener la vida que tenia antes, una vida feliz y sin ataduras, con paseos largos con mis amigas y como no... contigo. Ese invierno maravilloso pasado a tu lado, en el que me viste hasta caerme en la pista de patinaje del centro... Ese centro, con esa catedral que nos vio darnos nuestros primeros besos... Esa parada del autobus que fue el escenario de nuestra primera foto, en definitiva una tarde que a ninguno se nos iba a olvidar... Y mira ahora, no quieres verlo? Si, te echo de menos, mas de lo que te podrias imaginar porque no solo es por todos los momentos vividos a tu lado sino por el echo de que, a lo mejor lo he dicho algunas veces, pero esta vez es la mas clara y lo mas sincero que podria decirte... Estoy enamorada de ti.
Tú eres el único que me a hecho sentir esto y ya van casi 9 meses que lo estoy sintiendo y necesito tener un motivo para seguir con esto, un poco de esperanza y por qe no? un poco de confianza. Solo un poco no te pido mas y ya se que es dificil pero mas dificil es vivir sin ti a mi lado para apoyarme..
Te necesito y quiero arreglarlo es lo unico que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De dónde vienes?