Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



viernes, 27 de agosto de 2010

Te tengo a ti.

He encontrado un refugio para ti en mis manos, y he jurado dar mi vida si te ocurre algo.. Sabes que no podria ser yo si no somos un nosotros. He buscado por todas partes una razon para entender que queda en mi de lo que fui, y si soy feliz me pregunte... que tengo para serlo? Facil: te tengo a ti y voy a volar lejos de aqui contigo a mi lado... si...voy a volar lejos de aqui.
Me he dormido escuchando tu voz, me he sentido como una niña chica en tus abrazos... He buscado no sentirme de segunda mano y todo por que te tengo a ti... He borrado las zancadillas que puso el pasado, he buscado un motivo nuevo en cada fallo y he logrado qererme un poco mas a mi... cada vez que te queria mas a ti. Estas por encima no lo olvides mi vida.

4 comentarios:

  1. Graciias! :)
    Me alegro de que os gustee^^
    besooss♥

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial! te sigo
    te dejo el mio: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciias!^^
    En cuanto pueda seguirte lo hare, pero nose que pasa aora mismo que me da error :S
    Besooos!♥

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?