Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



domingo, 1 de agosto de 2010

Tequiero.

Hoy volvii aa pasar un rato maraviilloso en su compañiia, volviimos a reiir y a llorar pero de la riisa, tambn insultamos a las que nos caen mal, y hablamos de lo buenos que qiienes nosotras sabemos ii cualqiera qe pasara jajajaja!
Pusiimos musiica, decidimos ir a ver alguna pelicula...etc ii dimos gracias otra vez por estar de vacaciones ii juntas! :D
al volver a casa me di cuenta por enesiima vez de que ella no es mi mejor amiga...
Ella es mi HERMANA ii yo por mi hermana MA-TO.
Mañana seguramente escribire que salimos por aii, qe el sabado nos iremos de fiiesta como e echo solo cn ella, qe nos pelearemos con alguna puta qe aya por aii qe se atreva a acercarse aa nuestros niños, qiizas una de las dos se metera en liios y acabemos la noche tirandonos de los pelos con alguna.. pero yo pasariia por todo eso una ii otra vez solo por estar con ella.
Un rato, solo un poco mas.
En compañiia de esa chica que ha estado cnmiigo cuando l@s demas me daban la espalda.. Haciendome sonreiir con pocas palabras y muchos echos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De dónde vienes?