Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



sábado, 25 de septiembre de 2010

Quizás sea mejor así.

Es como si lo que duró mucho tiempo ahora lo hemos olvidado y no somos capaces de acordarnos de cada uno de nuestros momentos donde nada nos importaba. Puede que cambiar de vida haya sido un gran error y ahora nuestro camino se haya separado y no podamos repetir esas situaciones nunca más. Pero quizás si nos ha pasado así es por que no habia mas remedio que acabar las cosas para poder vivir felices.

4 comentarios:

  1. Oh dios tu blog me encanta :D!
    Que sepas que tiene suna segidora máas;) y espero que te pases pro mi blog y me sigas tu a míi^^
    http://rainbowsmile-sara.blogspot.com/
    Gracias
    y BESOS<3

    ResponderEliminar
  2. Muuchas graciias por seguiirmee aunqe no me salees :S miralo aver si hay algun problema valee?
    Por ciertoo ya te sigo yo tmbiien^^
    Un besoo♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu blog :D Te sigo, vale?
    http://gairahlove.blogspot.com/
    Besitooooos :D

    ResponderEliminar
  4. Mee alegraa que te gustee :)
    Yoo ya te sigo tmbiien :)
    Un beesoooo!♥ :D

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?