Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



lunes, 27 de septiembre de 2010

Un laberinto sin ti.

En un simple segundo pense que tu serias mi aire pero veo que no...
Solo fui una idiota que no sabia en que pensar ni que hacer, me deje llevar por ti, por esos besos que siempre quedaran en mi...
Pero ya sin poder respirar solo sé que recuerdo esa noche y esas tardes... esas tardes por las que daria mi vida para que volviesen a ocurrir...
Estoy perdida en un laberinto que no tiene salida porque mi única esperanza eras tú y te as ido...


6 comentarios:

  1. perfecto el texto, y muy triste, pero me encanta, el final sobre todo. y el blog, como siempre genial! xxx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias^^ y si es muy triste pero aora mismo me siento asi... pero bueno todo tiene arreglo asiq ya vendran tiempo mejores! :D
    Pasate de vez en cuando^^
    Besoos!♥

    ResponderEliminar
  3. Claro que me paso por tu blog, y de hecho ya me habia pasado pero se me apagó 1ell ordenador y no lo pude volver a ver, TE SIGO ! (L)

    ResponderEliminar
  4. Graciiass! ^^
    Pero creo q tengo un problema con los seguidores que no me sales :S
    Miraloo si puedes ii me avisas con los que sea^^
    Besoos!♥

    ResponderEliminar
  5. cute blog, I just started following you! hope you'll follow back:)
    thanks for the comment you left on my blog
    xoxo Sienna

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your comment! I just saw your blog and it is so cute!
    thanks for following!
    Kisses!♥

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?