Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



jueves, 23 de septiembre de 2010

Va por tí.

Ahora que me he cansado de tí, ahora que me has perdido, solo te queda pensar en la vida que jamás volveremos a tener juntos, espero que lo veas pronto y que te quede claro que me das igual.
Eliminame como has hecho ya muchas veces, pero azlo de verda y olvidame, no quiero saber de tí por que solo eres un mal recuerdo que poco a poco se irá borrando y eso te lo puedo asegurar.
Sé feliz, así como yo lo seré sin tí ;)

4 comentarios:

  1. si va por quien tu y yo sabemos
    no veo yo tan claro qe lo borres tan facil v.v

    ResponderEliminar
  2. sii va por quiien tu y yo sabemos, y creeme cada dia esta mas superado y lo consigo si o si!
    ya te cuento por el tuenti mejoor vale?
    tquiero hermana(L)

    ResponderEliminar
  3. bueno se parte por tener el deseo de olvidar, tarde o temprano lo olvidaras ;) que buen blog! te sigo !

    ResponderEliminar
  4. bueno ese deseo ya se tiene asiqe aora solo queda esperar a qe ocurra :)
    Muchisimas graciias y dejame tu blog para que pueda verlo :)
    Besos♥ :)

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?