Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Por qué vas a pasar?

Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres; pero en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opinión. Yo creo que cuando pasas página te encuentras con algo nuevo, algo distinto; pero en cambio ves que la anterior página te llamó más la atención, que te gusta más y que simplemente te gustaría volver a empezar el libro.
Esto, es como hablar del amor, te enamoras, te dejan y lo típico es decir: "Tienes que pasar página", pero mi pregunta es:
¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que deseas?

2 comentarios:

  1. Hay veces, que quedarse estancado en la misma pagina mucho tiempo no da sus frutos; Quizás no pases pagina por opción propia, sino porque no queda otra.
    Me gustó la entrada, y como escribís.
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que dices, aunque a veces de frutos y otras no, siempre es bonito recordar el pasado por que al fin y al cabo es lo que te ha formado como persona y debes de dar gracias a ellos, los recuerdos, por ser quien eres :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?