Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



sábado, 18 de diciembre de 2010

Más allá de los sueños.


Hay cosas que tengo que decirte:
                                                   Te pido perdon por las cosas que no te di, no te hare sonreír. Solo quería envejecer a tu lado para que pudieramos reírnos viendo como se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, bajo el mismo cielo -ese era nuestro cielo, ¿sabes?-, se echan de menos muchas cosas, peliculas, llantos, besos, discusiones... oh dios! nuestras discusiones... las hemos tenido buenas...

Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgullosoa, por tu coraje, por tu dulzura, por ser como has sido conmigo, porque siempre he querido acariciarte... eras mi vida...

Te pido perdon por las veces que te he fallado, en especial por esta... Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo perdonarme a mi misma por haberte dejado marchar pero si puedo desearte lo mejor y que seas muy feliz.

2 comentarios:

  1. si esto va por quien creo qe va, joder, tequiero tia v.v

    ResponderEliminar
  2. joder tia como me conoces.. que el otro dia me puse sentimental y tenia q expresarlo..
    tequiero hermana(L)

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?