Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



sábado, 22 de enero de 2011

Suspiros.


Dicen que los suspiros son esas palabras que jamás se dijeron, y que era fundamental que se hubieran dichos. Ahora pienso... ¿qué hubiera pasado si tal vez hubiera dicho lo que en verdad sentía, solo que por miedo de unas simples palabras no logré tenerte aqui conmigo.. . ? Hoy me he hecho varias veces esa pregunta, y he suspirado varias veces, también me llega el sentimiento de ''volvería y lo haría bien'' ... de todas formas, no cambiaría mi decisión ahora.



2 comentarios:

  1. Muchas veces nos equivocamos, pero aprendemos de los errores, un beso. que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, te sigo:) si quieres pasate http://solucionesdetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?