Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Sabes? Le echo de menos.
Echo de menos sus tonterías, sus celos, su ropa, su olor, sus caricias, sus pellizcos, sus abrazos, sus enfados.. echo de menos nuestros momentos. Echo de menos que me quiera como sólo él sabía hacerlo, sus manos, sus besos.. No era perfecto, pero era un cuento, un cuento que parecía infinito. Eramos unos locos, estabamos locos, pero el uno por el otro. Echo de menos soñar, pero, al fin y al cabo todo son sueños.

Photography Graphics, Tumblr Photography



4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El amor nos desgarra. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Oww!!! Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado .. que genial lo que escribeS!

    ResponderEliminar
  3. Muchiisimas gracias a todos!:D
    me alegra que os guste mi blog y espero qe os paseis maas por aqui^^
    Un besoo♥

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?