Non provare, Fare.
Amare è breve, dimenticare è lungo



domingo, 6 de marzo de 2011

¿Sabeis que me gusta de ella?

¿Sabeis que me gusta de ella? Que casi sin darse cuenta, hace todo esto un poco más facil. Que siempre es la misma, que no se somete a lo superficial y que todo esto no depende del lugar ni el momento, por que nostras somos el lugar y el momento. Somos recuerdos y experiencias vividas. Somos mucho mas de lo que crees.
¿Sabéis que me gusta de ella? Que a pesar de tantas cosas vividas, sigue regalandome sonrisas nuevas, que me las repite, todos y cada uno de los días que paso con ella.


 
 

4 comentarios:

  1. oooooooh que cosa mas bonnita:$
    ya sabes que eres una gran parte de mi por no decir mi otra mitad y que espero que esto sea para un siempre o por lo menos lo intentemos..que ya no se que hacer sin ti ya que paso contigo la gran parte de mi tiempo espero que en todas estas cosas vividas no se nos olvide ningun momento y que lo recordemos como el primer dia ya que cada dia contigo es tan feliz como el primer segundo de mi vida contigo eres mucho lorena ya lo sabes apesar de tus defectos y tus demas cosillas sabes que tee quiero mucho y que eres todo lo que puedo tener.. NO ME OLVIDES NUNCA YA QUE YO NUNCA LO HARE, NOS QUEDAN MUCHAS MAS EXPERIENCIAS POR VIVIR Y ESPERO QUE TODAS ESAS LOCURAS, ESTUSIASMOS, TRISTEZA, LLANTOS, DIVERSION, SEA A TU LADO(L)

    ResponderEliminar
  2. siento no poder pasarme muy a menudo! pero sigue así.. me gusta mucho tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!
    gracias por seguirme,te sigo guapa(:
    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  4. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar

¿De dónde vienes?